SISTEMAS

CONFECCIÓN

BLACKOUT

TOLDOS

PRODUCTOS ARQUITECTÓNICOS

OTRAS SOLUCIONES

INICIO · QUIÉNES SOMOS · PROFESIONALES · CLIENTES · CONTACTO

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Blackout
Black out es conseguir la máxima oscuridad. Ideal para quienes deseen mantener fresca la habitación, lograr una noche perfecta de sueño o preparar el salón para disfrutar de una película. Kaplo® ofrece soluciones personalizadas que combinan una contención perimetral perfecta con una estética elegante.
 
 

Como un fundido a negro

El exceso de luminosidad y de rayos ultravioletas genera grandes incomodidades en el bienestar. ¿Por ejemplo? Alteraciones en el sueño porque amanece con los primeros rayos de sol, perturbaciones en el ritmo de trabajo porque la temperatura resulta inadecuada o la abrasión de muebles y suelos desprotegidos tras grandes superficies vidriadas. Kaplo® proporciona soluciones técnicas que aseguran un grado de oscuridad ideal para cada necesidad y espacio.

Opciones disponibles para lograr un efecto de blackout:

• Roller,
• Duette-Duolite®,
• Cortinas de confección.

 

Una ventana en ángulo, una manija proyectante o una falsa escuadra dificultan mucho obtener una contención perimetral perfecta. Por eso, Kaplo® siempre visita y estudia los espacios antes de recomendar cualquier solución.

ERROR TÍPICO EN BLACKOUT

 
 

2010 © KAPLO CORTINAS | TOLDOS · SISTEMAS · CONFECCIÓN
Inicio  Quienes somos  Profesionales  Clientes  Contacto  Blackout  Horizontales    Plisadas  Celulares  Romanas  Panel oriental Roller  Verticales  Supreme®    Confección  Toldos  Productos Arquitectónicos  Otras soluciones